YouTube y su nuevo reproductor


Según filtraciones en algunos sitios de tecnología, no faltará demasiado tiempo para que podamos ver a YouTube y su nuevo reproductor disponible para todos.

YouTube y su nuevo reproductor

YouTube y su nuevo reproductor

Parece que ya se encuentra disponible desde la web, ya que se pueden apreciar ciertos cambios en el reproductor de YouTube, entre los cuales nos parece detallar algunos en cuestión. Hoy en día se puede observar la mayor transparencia que posee, a diferencia de épocas anteriores, como también desaparece el “Ver más tarde” y se oculta cuando no se utilizan las opciones automáticamente.

Para poder disfrutar de YouTube y su nuevo reproductor se pensaba que iban a ser pasos más simples para realizarlo, pero nos hemos enterado que tendremos que usar un poco de nuestra inteligencia para cambiarlo.

Primero, deberán dirigirse a la barra inferior de la portada de YouTube y cambiar el idioma al ingles. Otro de los requisitos es instalar la extensión conocida como EditThisCookie, luego de haber descargado esta aplicación se encontrarán disponibles todas las características detalladas de lo que podemos modificar.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles un poco más sobre YouTube y su nuevo reproductor, una noticia que se viene repitiendo con los cambios que las compañías realizan en sus productos para actualizarse día a día.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: