YouTube lanza su nuevo servicio YouTube Red


Queremos informarles que YouTube lanza YouTube Red, un servicio pago que permitirá ingresar a un mayor contenido de videos, series, películas, documentales, y mucho más. De esta manera lo que buscan desde Google es explorar un nuevo mercado con grandes oportunidades contando con pocos competidores pero bien consolidados como es el caso de Netflix, a la cual el gigante de internet se le animará para quitarle clientes.

YouTube lanza su nuevo servicio YouTube RedComo sabemos YouTube es uno de los sitios más visitados en la actualidad en donde a diario son millones las personas que ingresan al sitio para acceder a su gran contenido de videos. Sin embargo, hay muchos videos a los que no podemos acceder de manera gratuita ya que están protegidos por la ley de antipiratería, y es por esto que desde Google han estado trabajando en este nuevo servicio pago para poder contener todos esos videos correspondientes a películas y series, principalmente.

Hasta el momento YouTube Red sólo está disponible en Estados Unidos, pero se estima que en poco tiempo lo estará para Latinoamérica y Europa. El precio de la suscripción es de 12 dólares mensuales, pudiendo acceder de esta manera a todo el contenido en alta velocidad de descargar y en alta definición.

Mientras tanto desde Netflix se están empezando a preocupar, y estarían evaluando diferentes estrategias comerciales, como por ejemplo ampliar su catálogo, ya que una alianza o posible venta parece algo imposible.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *