YouTube Kids


Se venía comentando sobre este posible lanzamiento debido a que los padres de los niños que manipulan dispositivos móviles estaban preocupados por los contenidos que por accidente puedan llegar a visualizar. Por lo que YouTube Kids se ha convertido en un lanzamiento totalmente esperado, esto ha provocado que redactemos el siguiente artículo informativo.

Los principales atributos con los que contará YouTube Kids es una interfaz mucho más sencilla pero principalmente, y a lo que apunta claramente, es una selección de contenidos específicas para este rango de edad.

YouTube Kids

YouTube Kids

Este YouTube para chicos entre otras actividades que permitirá a los padres para controlar y proteger a sus hijos son las siguientes:

  • Fijar cantidad limitada de uso
  • Revisar historiales

Por ahora solo se podrá contar con YouTube Kids para Android pero prontamente se encontrará disponible para la web y otros sistemas operativos de diferentes dispositivos móviles.

Estos lanzamientos parecen ser los primeros de un plan que Google ha creado para modificar radicalmente el estilo de entretenimiento para cualquier tipo de edad, debido al avance y evolución de las plataformas móviles todas las empresas deben actualizarse con este ritmo. Ni bien contemos con mayor información acerca de las novedades de YouTube Kids no dudaremos en contárselas.



Estoy aquí: Home > Android > YouTube Kids

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *