YouTube Kids para Samsung


Este artículo va dedicado a los padres que se preocupan por la seguridad informática de sus hijos, por los límites de lo que pueden acceder y visualizar los niños sin el control de los mayores. Es decir, que a partir de las siguientes líneas podrán contar con YouTube Kids para Samsung de manera totalmente gratuita.

Este lanzamiento que ha realizado Google es de suma utilidad para los adultos que se encuentran preocupados por el acceso total que tienen sus hijos a la hora de manipular los ordenadores tanto como dispositivos móviles por la ausencia de un control específico sobre los contenidos.

YouTube Kids para Samsung

YouTube Kids para Samsung

Por estos motivos nos parece interesante que a partir de nuestro sitio puedan acceder a YouTube Kids para Samsung, debido a que esta compañía es una de las más populares y de mejor rendimiento en lo que respecta a dispositivos con acceso web.

Si se han decidido a Descargar YouTube Kids para Samsung solo deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito y simple que hemos preparado para todos los visitantes del sitio:

YOUTUBE KIDS PARA SAMSUNG

Los principales controles con los que se van a encontrar en caso de descargar YouTube Kids son los siguientes:

  • Temporizador: un gran control sobre el tiempo disponible para los niños utilicen los dispositivos
  • Ajuste de buscador: seleccionar que contenido está disponible para los niños
  • Ajuste de sonido: permite bajar el volumen de los sonidos para que no se contaminen auditivamente los niños

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: