Ya puedes vender productos en Twitter


Para los amantes de las redes sociales les vamos a dar la brillante novedad de que Ya puedes vender productos en Twitter de una manera totalmente fácil y rápida.

Desde hace un tiempo ya les hemos contado que Twitter estaba planeando su ingreso triunfal al mundo del ecommerce para competir con otras plataformas que lo hacen muy bien desde el inicio. Por este motivo a continuación les vamos a contar todo lo referido a esta noticia que ha sacudido al mundo web debido a la inmediatez del lanzamiento

Ya puedes vender productos en Twitter

Ya puedes vender productos en Twitter

.

Pero tenía demasiadas dudas y complicaciones para hacerlo de manera independiente, por eso ha tenido que asociarse con la compañía conocida como Stripe y Relay, la cual consiste en una API que permite mediante una cuenta de Twitter publicar los productos que desea vender.

Esta novedad sin dudas es algo muy importante ya ue permite Vender productos en Twitter de una manera muy sencilla como también en cuentas de terceros debido a una interesante sincronización con un par de taps, evitando complicaciones a la hora de intentar lograr el cometido.

Será totalmente gratuito vender para los usuarios de Twitter, lo único que habra que pagar es un porcentaje por venta realizada con éxito, lo cual sucede en casi todas las tiendas online del mundo.

Esperamos que se hayan alegrado con la noticia que les hemos dado en el post del día de hoy de que Ya puedes vender productos en Twitter y hacerte unos billetes para las vacaciones.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *