Ya podes tener estadísticas diarias de Instagram en tu mail


Nos pareció importante darles la noticia de que Ya podes tener estadísticas diarias de Instagram en tu mail para poder acceder a toda esta información fácilmente.

Ya podes tener estadísticas diarias de Instagram en tu mail

Ya podes tener estadísticas diarias de Instagram en tu mail

Instagram ha logrado un aumento en grado de popularidad notable desde su lanzamiento ya que mediante mejoras y diferentes actualizaciones ha podido atraer a los usuarios a su sitio. Hay muchos usuarios que hacen hasta lo imposible para conseguir seguidores y volverse famosos por ser seguidos por la multitud, por eso todo el tiempo se encuentran analizando las estadísticas diarias de Instagram en tu mail.

La aplicación que les permitirá tener las estadísticas diarias de Instagram se denomina Statshot, la cual ofrece a los usuarios enviarles dichas estadísticas todos los días al correo electrónico con el cual se registraron en esta red social.

Ya podes tener estadísticas diarias de Instagram, para que puedan entender un poco más de las características de este interesante servicio les recomendamos prestar atención a la siguiente lista:

  • Cantidad de followers
  • Likes
  • Comentarios
  • Nuevos seguidores

En el caso de poseer una cuenta con menos de 5000 seguidores este servicio es totalmente gratuito, pero si sos una estrella del Instagram deberás pagar $5 todos los meses.

Para acceder a esta aplicación deberán dar click en el siguiente enlace: Statshot

Esperamos que les haya resultado interesante la novedad que les hemos brindado en el post del día de hoy acerca de que Ya podes tener estadísticas diarias de Instagram en tu mail.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: