Ya no se podrá descargar juegos retirados de la App Store


Hemos decidido crear el post del día de hoy para contarles una novedad del mundo de las apps, puesto que Ya no se podrá descargar juegos retirados de la App Store.

Ya no se podrá descargar juegos retirados de la App Store

Esta mala noticia para los amantes de los juegos para Android ha sido confirmada por Pocket Gamers, puesto que se ha dado a conocer que no se podrá descargar juegos retirados de la App Store a partir de estos próximos días. Gran cantidad de usuarios han expresado sus quejas a través de comentarios en redes sociales, ya que la compañía no avisó con el tiempo suficiente para poder aprovechar todos los títulos.

El slogan que se utiliza es que los usuarios a partir de ahora no son más dueños de sus juegos, algo impensado hasta el momento porque a pesar de ser un servicio gratuito la gran mayoría de los juegos, una vez que se descargaban se podían conservar para siempre.

Con estos cambios que surgieron sobre los juegos retirados de la App Store, habrá que esperar nuevas tandas de lanzamientos de algunos de los mejores juegos, para poder tenerlos de manera gratuita y oficial, un punto importante a marcar . Para que puedan entender de que se trata esta decisión les vamos a dejar un video:

Esperamos que les haya servido esta noticia que les hemos brindado sobre que Ya no se podrá descargar juegos retirados de la App Store, para apurarse a buscar los que necesitaban o resignarse y esperar nuevos lanzamientos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: