Windows Continuum y el gran proyecto de Microsoft


Para que no se pierdan ni una novedad del mundo tecnológico hoy les vamos a hablar todo sobre Windows Continuum y el gran proyecto de Microsoft.

Windows Continuum y el gran proyecto de Microsoft

Windows Continuum y el gran proyecto de Microsoft

Expertos han catalogado al nuevo Windows Continuum con un avance hacia el futuro, es decir el futuro llegó aunque no nos estemos dando cuenta, ya que estas herramientas y aparatos que permiten sincronizarse con el resto sin dudas representan todo lo que alguna vez soñabamos en relación a la tecnología.

Por si no saben de que se trata el gran proyecto de Microsoft, Continuum es la posibilidad que dispositivos móviles de alta gama que soporten Windows 10 se puedan adaptar a mouse, teclados, pantallas, es decir permitan la sincronización con otros para usarlos como teclados inalámbricos.

El concepto de futuro que plantea Microsoft es que los dispositivos móviles permitan reunir todos los servicios, características y herramientas que hoy en día el usuario debe buscar en más aparatos, es decir una notebook, un TV, computadora de escritorio, tablet, etc. Todas las posibilidades un aparato es el futuro.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde nos hemos explayado sobre la importante novedad de Windows Continuum y el gran proyecto de Microsoft para seguir manteniéndose en la cima del mercado mundial.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *