Windows 95 ya cumplió 20 años


Como pasa el tiempo se preguntaran todos por los sucesos que parece que fueron ayer, pero hoy les vamos a contar que Windows 95 ya cumplió 20 años.

Windows 95 ya cumplió 20 años

Windows 95 ya cumplió 20 años

Windows 95 se lanzó de manera oficial el 24 de agosto de 1995, la cual ha sido considerada por los expertos en el tema como el invento más revolucionario de la historia de la cibernética. Microsoft se decidió a liderar definitivamente ese mercado a partir de la sustitución de MS DOS, el cual consistía el sistema operativo anterior.

La principal herramienta que trajo Windows 95 durante su lanzamiento es el menú de inicio que hasta estos días persiste, totalmente útil para poder encontrar todas las aplicaciones que se encontraban en el ordenador y elegirlas fácilmente.

Es cierto que todo tiempo pasado fue mejor dicen los poetas, pero no se si podríamos decir esto en relación a las versiones de Windows ya que es un sistema operativo que ha intentado mejorar año tras años para ofrecerles cada día más un mejor servicio a los que se deciden a comprar los paquetes.

Aunque sin dudas algunas características pueden llegar a causar nostalgia, como por ejemplo la música de inicio que puede hacer caer un lagrimón a más de uno.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos contado toda la coyuntura acerca de la noticia de que Windows 95 ya cumplió 20 años.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *