Windows 10 y sus formas de recolección de información


Seguimos con las principales novedades del mundo de la tecnología con la noticia sobre Windows 10 y sus formas de recolección de información más eficientes.

Windows 10 y sus formas de recolección de información

Windows 10 y sus formas de recolección de información

Desde que se lanzó al público en general la nueva versión Windows 10 ha logrado muchas más críticas positivas que negativas, ya que que parece que llegó para mejorar todos los aspectos en que fallaban las anteriores. Pero se abrió juego con el debate sobre si es demasiado intrusivo en la manera en que accede a los datos personales de los usuarios.

En el post del día de hoy vamos a hablar de Windows y la recolección de información ya que a muchos les parece una cuestión antiética que no todos los usuarios saben de las vulnerabilidades a las que se encuentran expuestos a partir de ahora.

En determinados momentos de la instalación de esta versión el usuario acepta condiciones de uso que nunca lee y no sabe realmente lo que esta aceptando y los riesgos que corre de filtración de información privada y muy valiosa que no quiere compartir con nadie. Ya sea la ubicación, redes sociales, compras, aplicaciones, mensajes, por todos lados puede conseguir nuestra información.

Esperamos que les haya interesado el post que hemos creado el día de hoy con el objetivo que conozcan todo sobre Windows 10 y sus formas de recolección de información que han salido hasta el momento.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: