Windows 10 llegaría a finales de Julio


En el siguiente artículo les vamos a dar la tan esperada noticia acerca de que Windows 10 llegaría a finales de Julio según han anunciado en su sitio oficial.

Windows 10 llegaría a finales de Julio

Windows 10 llegaría a finales de Julio

Windows 10 es un lanzamiento que se ha estado esperando desde hace un tiempo, se sabe de antemano que será durante 2015 pero se ha filtrado que la fecha orientada podría ser a finales de Julio.

Será el sistema operativo mediante el cual se harán todas las actualizaciones futuras para unificar software, una decisión muy interesante para los dispositivos que soporten Windows 10.

Si dicen que Windows 10 llegaríaa finales de Julio, se puede deducir que en el evento conocido como IFA 2015, será la plataforma ideal para mostrar todos los nuevos cambios y características del fabuloso sistema operativo que se viene.

Ha tardado más tiempo de lo esperado el lanzamiento de Windows 10 ya que esta compañía se encuentra trabajando a contra reloj para que todos los dispositivos tengan la posibilidad de soportarlo e evitar recibir las descargas con bugs, lo que dificulta el uso de la misma.

Esperamos que les haya interesado este post que tuvo como objetivo darles la oportunidad única de saber que Windows 10 llegaría a finales de Julio según se ha filtrado a través de empleados de esta fabulosa y gigante compañía de tan buena reputación.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: