WhatsApp Web


WhatsApp, la aplicación líder en el mercado de mensajería móvil instantánea ha anunciado el lanzamiento de WhatsApp Web para el navegador Google Chrome, de modo que sus usuarios puedan acceder a la plataforma desde una PC y en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con su smartphone. De esta manera también se puede acceder a WhatsApp web desde cualquier smartphone compatible con el navegador Chrome y de esta manera poder enviar y recibir mensajes sin necesidad de descargar la aplicación en el celular.

Cómo acceder a WhatsApp Web

Cómo acceder a WhatsApp Web

Este cliente web es sólo una extensión de las conversaciones presentes en el teléfono móvil, y requiere de una sincronización que se puede realizar desde el sitio web.whatsapp.com mediante un código QR que se debe escanear desde la aplicación oficial de WhatsApp para Android, BlackBerry y Windows Phone. Hay que saber que hasta el momento no está disponible para iOS, pero esperemos que en poco tiempo lo esté.

La función de escaneo de códigos QR dentro del menú está presente sólo en la última versión de la aplicación móvil de WhatsApp. Asimismo, WhatsApp recomienda que el teléfono móvil esté conectado a Internet vía Wi-Fi, para reducir el consumo de datos de la conexión móvil.

Para acceder a WhatsApp Web a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

WhatsApp Web



Estoy aquí: Home > Aplicaciones > WhatsApp Web

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: