WhatsApp podría incorporar videollamadas


En el artículo del día de hoy vamos a contarles sobre la novedad más reciente del mundo tecnológico, a partir de ahora WhatsApp podría incorporar videollamadas.

Los usuarios de los dispositivos móviles se han conmocionado desde el lanzamiento de las llamadas para WhatsApp, por lo que esta compañía ha aprovechado el interés y el envión que este servicio produjo en la gente y busca nuevas opciones.

WhatsApp podría incorporar videollamadas

WhatsApp podría incorporar videollamadas

Según comentan expertos, a partir de Mayo próximo WhatsApp podría incorporar videollamadas a sus servicios, algo impensado desde su lanzamiento pero que creemos que sería una muy buena opción para los usuarios. Es una continuación de la importancia que Facebook le está dando al video durante todo este año, por lo que seguramente se va a convertir en un éxito rotundo.

Si tenemos en cuenta que WhatsApp podría incorporar videollamadas, esto va a revolucionar los sistemas de llamadas de video, por lo que Skype empezaría a perder peso entre las elecciones de los usuarios.

Habrá que esperar el lanzamiento y ver realmente el funcionamiento de las videollamadas en WhatsApp ya que el impacto que produjeron las llamadas gratuitas en WhatsApp predispone a los usuarios a aceptar las innovaciones de esta fabulosa aplicación de servicio de mensajería instantánea totalmente gratuita.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: