WhatsApp para Firefox OS


Según han dado a conocer finalmente Mozilla y WhatsApp han llegado a un acuerdo para que se permite descargar WhatsApp para Firefox OS, y de este modo darle una solución a los usuarios del sistema operativo de Mozilla de manera de no quedar más en el medio de una pelea de intereses entre dos grandes compañías.

WhatsApp para Firefox OSWhatsApp para Firefox OS ya se encuentra disponible en el Marketplace de Firefox OS,  aunque no se puede ejecutar hasta no disponer del software adecuado hasta que el terminal no reciba la actualización a Firefox OS 2.5, disponible de forma pública a partir del día 2 de noviembre. Así que les recomiendo que actualicen de inmediato el software para comenzar a chatear con sus amigos con el servicio de mensajería por excelencia del mundo.

Esta versión de WhatApp está directamente basado en la versión de Android, por lo que contará con la misma estética y funcionalidades que en el sistema operativo de Google. Desde Mozilla nos han dado este comunicado:

“Siempre escuchamos a los usuarios de Firefox OS decir que tener más opciones de mensajería es importante, por lo que hemos estado experimentando con varias formas de añadir un par de aplicaciones clave de mensajería nativa para complementar las aplicaciones Web globales y locales en el Firefox Marketplace. Esto incluye una colaboración en curso con OpenMobile, una compañía cuya tecnología permite ejecutar aplicaciones de Android en plataformas que no sean de Android”

“Hay una solución de OpenMobile para WhatsApp en el Firefox Marketplace que nuestros socios pueden optar por habilitar para futuros dispositivos con sistema operativo Firefox. Esperamos que los primeros dispositivos con la compatibilidad necesaria se presenten en noviembre.”

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: