Ventajas y desventajas del Moto 360


Nos parece interesante desde el sitio informar sobre rendimientos de los dispositivos móviles, hoy conocerán las Ventajas y desventajas del Moto 360.

Ventajas y desventajas del Moto 360

Ventajas y desventajas del Moto 360

El Moto 360 hace un mes que se encuentra en los principales mercados del mundo de la tecnología, por este motivo nos parece interesante construir una evaluación de su rendimiento en general.

Teniendo en cuenta ciertas mejoras que se han producido gracias a actualizaciones, vamos a contarles sobre las principales Ventajas y desventajas del Moto 360 hasta el día de hoy.

La principal ventajas del Moto 360 para nosotros es que gracias a este el giro de muñeca funciona muy bien, es decir que la pantalla responde al instante al movimiento. A diferencia de otros smartwatch, ha sobresalido en su rendimiento y las herramientas que ofrece a los usuarios que se deciden a adquirir este producto.

Las principales desventajas del Moto 360 las podríamos definir con el reconocimiento de voz, ya que no ha terminado de funcionar correctamente el “OK Google”, algo muy popular en los medios que en este aparato nunca se ha podido activar.

Desde que se activó la actualización con Android Wear ha mejorado su rendimiento, pero nos pareció interesante contarles algunas de las principales Ventajas y desventajas del Moto 360, ya que se ha convertido en uno los smartwatchs más vendidos de todos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: