Usar YouTube con pantalla apagada en Android


En el día de hoy les presentamos una aplicación que permite Usar YouTube con pantalla apagada en Android, así como otras aplicaciones.

Usar YouTube con pantalla apagada en AndroidEsta aplicación se llama Black Screen of Life y es un a especie de “hack” que nos permite utilizar YouTube, como así también otras aplicaciones con la pantalla apagada y de esta manera consumir mucha menos batería.

Somo muchos los que a diario escuchamos música desde YouTube en nuestros celulares, sin embargo uno de los inconvenientes más importantes es que al bloquear el smartphone para apagar la pantalla YouTube se cierra y termina con la reproducción de la lista. Es por ello que empecé a buscar de que manera Usar YouTube con pantalla apagada en Android y me encontré con esta app muy interesante que permite hacerlo.

¿Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla del celular apagada?

Sólo hay que descargar la app de manera gratuita desde el enlace que les dejamos al final del post, y luego al abrirla damos click al botón de “Enable”.

Luego, nos dirigimos a YouTube y bloqueamos el sensor de proximidad, poniendo el teléfono boca abajo, o poniendo un papel encima del sensor. Esto hará que la pantalla se apague y que YouTube siga reproduciendo la lista de canciones, ahorrando gran cantidad de energía en nuestra batería.

Para descargar gratis Black Screen of Life a continuación el enlace correspondiente:

Black Screen of Life




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: