Un dispositivo de 32 dolares que abre tu auto a la distancia


Hoy les vamos a contar otros de los recientes avances de la tecnología, ya que les vamos a presentar Un dispositivo de 32 dolares que abre tu auto a la distancia fácilmente.

Un dispositivo de 32 dolares que abre tu auto a la distancia

Un dispositivo de 32 dolares que abre tu auto a la distancia

Una de las principales preocupaciones que tienen las personas en la vida diaria es la inseguridad, ya que cada día aumentan más los índices de robos y de diferentes delitos. Hoy les vamos a contar de un dispositivo de 32 dolares que permite clonar el código de seguridad de los autos que andan circulando por las calles de todas las ciudades.

El dispositivo se denomina RollJam y su funcionamiento es el siguiente: intercepta el código del coche tanto como de los garages, por lo que en el momento que el dueño del vehículo se encuentra durmiendo tranquilamente sin hacer ruido podrá llevárselo.

El usuario no se dará cuenta que le han robado el código de su auto, ya que con un mecanismo propio de ingeniería de primera, les permitirá a los ladrones tener siempre el código que han obtenido. Conocer todas estas problemáticas, hacen pensar hasta a los más expertos si lo más seguro consistía en las antiguas llaves que tan buen rendimiento han demostrado.

Esperamos que les haya interesado el post que les hemos preparado para el día de hoy, con el objetivo principal de contarles todo sobre Un dispositivo de 32 dolares que abre tu auto a la distancia.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *