Un dispenser de jabón que no funciona con manos morenas


En el post del día de hoy les vamos a contar una novedosa noticia acerca de Un dispenser de jabón que no funciona con manos morenas aunque no lo puedan creer.

Un dispenser de jabón que no funciona con manos morenas

Un dispenser de jabón que no funciona con manos morenas

Ya les hemos presentado algunos videos que se han vuelto virales a través de la web en todo lo que tiene que ver a redes sociales y personas que los comparten para que otras puedan disfrutar o reírse del mismo. En este caso, aunque suene increíble les vamos a hablar de un dispenser de jabón totalmente racista, si si leyeron bien.

El dispenser de jabón que no funciona con manos morenas ha sido visualizado por más de un millón y medio de personas en menos de 3 días lo que sin dudas deja el reflejo de como a la sociedad hoy en día les interesan ver videos de estos temas con tinte racista, ya que cuando una mano morena quería obtener el jabón no se lo daba, en cambio una mano blanca si.

Para que puedan entender un poco más de que se trata este viral, les vamos a dejar a continuación el video del cual todo el mundo está hablando en la web durante estos días:

Esperamos que les haya resultado tan increíble como a nosotros el video que les hemos presentado acerca de Un dispenser de jabón que no funciona con manos morenas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *