Un bebé robot que ayuda a descubrir por qué los bebés sonrien


A continuación les vamos a contar todo sobre Un bebé robot que ayuda a descubrir por qué los bebés sonríen aunque nadie se lo hubiera imaginado nunca.

Un bebé robot que ayuda a descubrir por qué los bebés sonrien

Un bebé robot que ayuda a descubrir por qué los bebés sonrien

Muchos estudios se han realizado para saber por qué los bebés sonríen ya que en esa etapa de sus vidas todavía su yo no se encuentra diferenciado del de la madre y es muy difícil poder descifrar tanto los sentimientos como las acciones de los mismos. En este caso han constuido un bebé robot para intentar llegar a una hipótesis para resolver el enigma, y a continuación les vamos a contar en que consistió el estudio y que resultados arrojó.

La principal conclusión a la que han llegado estos especialistas es que ya a los cuatro meses de vida tu bebé puede manipularte, les interesará saber como no? A esta edad reemplazan el pedido oral de determinada cuestión por la sonrisa que fácilmente le gana la pulseada a los padres y cumplen lo que estos requieren.

A pesar de que los bebés sonrían no lo hacen por una cuestión propia si no que se ha comprobado que lo realizan para lograr que sus madres se rían, esa es su principal satisfacción según el estudio.

Esperamos que les haya interesado la novedad que les hemos presentado sobre Un bebé robot que ayuda a descubrir por qué los bebés sonríen y consistió en un atractivo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *