Un aeropuerto que solo funciona con energía solar


Uno nunca deja de sorprenderse con las novedades que aparecen en el mundo, hoy conocerán Un aeropuerto que solo funciona con energía solar en estos días.

Un aeropuerto que solo funciona con energía solar

Un aeropuerto que solo funciona con energía solar

Sabemos que los problemas con el clima se acrecenterán año a año, el calentamiento global produce consecuencias que se verán de a poco en las diferentes regiones que posean ciertas características donde se nota demasiado todo lo que cambia. Por eso, es una muy buena opción comenzar a encontrar alternativas a la electricidad para hacer funcionar algunas máquinas o elementos necesarias para la vida cotidiana.

El aeropuerto que funciona a energía solar del cual estamos hablando se encuentra situado en Cochin, en la provincia llamada Kerala del país India. A pesar de ser un gran avance para la humanidad no ha sido demasiado publicitado, y eso que ha logrado mediante el uso de 46.150 paneles solares abastecer a todo el edificio.

Científicos han estimado que mediante este tipo de avances sobre la energía solar, en 25 años se podrá reducir el consumo de CO2 aproximadamente en lo que un auto consumiría en 12.730 kilómetros, sin dudas un avance que permite confiar en un mundo mejor.

Esperamos que se hayan quedado sorprendidos como nosotros al enterarse de Un aeropuerto que solo funciona con energía solar, un gran avance para evitar y disminuir el consumo máximo de electricidad.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *