Uber y Universidad de Arizona tras la creación de autos autónomos


Para que no se pierdan ni una novedad de todo el mundo, hoy podrán acceder a toda la información sobre que Uber y Universidad de Arizona tras la creación de autos autónomos.

Uber y Universidad de Arizona tras la creación de autos autónomos

Uber y Universidad de Arizona tras la creación de autos autónomos

Hay muchas compañías que desde hace un tiempo están estudiando la posibilidad de insistir en la creación de autos autónomos, ya que suelen tener en cuenta la gran cantidad de gatos que generan los comunes, las consecuencias en la naturaleza de la utilización de los combustibles y otras cuestiones más.

En este caso les vamos a contar que Uber y Universidad de Arizona se quieren sumar a la discusión sobre este tipo de transporte, y el principal objetivo que poseen estos estudios es avanzar sobre el desarrollo de sensores ópticos tanto como del uso de mapas digitales. Es un interesante convenio para que los principales expertos de esta academia puedan influir en futuras decisiones de la empresa acerca de los autos autónomos que todavía no han podido posicionarse.

Otro de los puntos importantes del convenio será la suma de dinero que donará Uber a la Universidad para que se puedan desarrollar un sistema de becas que mejoren la calidad de los futuros expertos sobre el tema.

Esperamos que les haya sido de utilidad la información que les hemos brindado sobre que Uber y Universidad de Arizona tras la creación de autos autónomos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: