Uber condenado a pagar impuestos en México


Luego de que el gobierno recibiera gran cantidad de protestas y malestares por parte de los taxistas se ha determinado que de Uber condenado a pagar impuestos en México deberá cumplir si o si.

Uber condenado a pagar impuestos en México

Uber condenado a pagar impuestos en México

Para los que no conocen de que se trata Uber es una compañía que ofrece a los clientes la posibilidad de mediante una aplicación conectarse con conductores de vehículos que tengan espacio en los mismos para compartir el viaje y así ahorrarse un poco de dinero que en otro caso tendría que desembolsarlo en un taxi.

Pero como todos deben imaginar, esto ha creado un clima de malestar entre los taxistas ya que principalmente en México se ha vuelto muy popular este servicio y ha disminuido notablemente la cantidad de pasajeros que igualmente eligen el taxi contratado y oficial. Lo que sin dudas perjudica su sueldo a fin de mes, y eso ha despertado la ira y la solicitud de que se normalice y legalice el sistema de Uber.

Por estas cuestiones está Uber condenado a pagar impuestos en México, lo que se espera que sea un beneficio de casi 20 millones de dólares anuales para el estado de ese país.

Esperamos que les haya interesado esta novedad de que Uber condenado a pagar impuestos en México, ha sido totalmente rechazado por los usuarios habituales a través de las redes sociales.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *