Twitter y las nuevas notificaciones de escritorio


Para que no se pierdan nada de lo que sucede en el mundo de la tecnología, hoy les vamos a contar todo sobre Twitter y las nuevas notificaciones de escritorio.

Twitter y las nuevas notificaciones de escritorio

Twitter y las nuevas notificaciones de escritorio

Twitter es una de las redes sociales más populares y de mejor rendimiento de la actualidad, por esta cuestión desde nuestro sitio hemos intentado durante todo este tiempo ofrecerles las principales novedades que circulen de ella. En este caso, les vamos a hablar de una gran posibilidad que crearon para que los usuarios puedan contar con nuevas notificaciones de escritorio.

El cambio esencial es para que puedan recibir las notificaciones de los mensajes directos mediante ventanas desplegables con el objetivo principal de que los usuarios de Twitter los puedan responder de manera inmediata. Esta novedad ha sido informada desde la cuenta oficial de la red social, por lo que habrá que seguir revisando para saber bien de que se trata.

La única mala noticia hasta el momento es que no se encuentra disponible sino que habrá que esperar que les toque la oportunidad a cada usuario en particular.

Esperamos que hayan podido captar la información que les quisimos dar a conocer en este post sobre Twitter y las nuevas notificaciones de escritorio durante el día de hoy.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *