Tutorial para ejecutrar Whatsapp Web en un iPad


A pesar de que hasta ahora esto no era posible hoy les vamos a enseñar un efectivo Tutorial para ejecutrar Whatsapp Web en un iPad de la manera más fácil.

Tutorial para ejecutrar Whatsapp Web en un iPad

Tutorial para ejecutrar Whatsapp Web en un iPad

Whatsapp Web es un sitio que ha permitido utilizar esta fabulosa aplicación desde la web, sin la aplicación instalada en el ordenador u otro dispositivo. Por este motivo , nos parece totalmente interesante ofrecerles un Tutorial para ejecutrar en un iPad, un dispositivo que ha dado que hablar desde su lanzamiento.

Para poder ejecutrar Whatsapp Web en un iPad deberán seguir lo siguientes pasos que hemos confeccionado de manera totalmente clara y dinámica, con el objetivo de que no se pierdan ni un detalle del proceso que les permitirá disfrutar de esta famosa herramienta:

  1. Contar con un iPad
  2. Ejecutar la versión de escritorio
  3. En caso de tener iOS 8 habrá que ir a la barra de direcciones para luego hacer tap – tirar hacia abajo – “Mostrar versión de escritorios”
  4. En caso de tener iOS 9 lo único que deberán hacer es refrescar la página
  5. Una vez realizado este proceso podrán acceder al código QR, al cual deberán escanear para comenzar a utilizar

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde hemos preparado este Tutorial para ejecutrar Whatsapp Web en un iPad, una herramienta muy solicitada vía comentarios en otras publicaciones.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *