Tutorial interesante pero pequeño para personalizar Windows 10


A continuación les vamos a dar a conocer un Tutorial interesante pero pequeño para personalizar Windows 10 y darle ese toque de uno mismo que tanto les gusta.Tutorial interesante pero pequeño para personalizar Windows 10

Windows 10 como ya les hemos contado en artículos anteriores llega al mercado con grandes mejoras en relación a otras versiones anteriores, ya que se ha hecho eco de las críticas y sugerencias de los habituales usuarios de este sistema operativo. En este caso vamos a hablar de un Tutorial para personalizar Windows 10 en un aspecto específico, el que permite a los usuarios establecer una cierta cantidad de imágenes como fondo de pantalla y sus variantes.

Pero hemos notado que en algunas opciones que se pueden elegir en los modos para ahorrar batería esta reproducción de imágenes se detiene para no realizar un gasto mayor de la misma. Si les interesa personalizar Windows 10 para que esto no suceda, les solicitamos prestar mucha atención a la siguiente lista de pasos a seguir para cumplir este objetivo:

  1. Apretar WIN + X
  2. Dar click en Opciones de energía
  3. Hacer click en Cambiar la configuración del plan
  4. En la siguiente ventana ir a Cambiar la configuración avanzada de energía
  5. Opciones de energía – Configuración del fondo de escritorio – Presentación – Marcar en “Disponible” en modo Batería y Corriente alterna
  6. Elegir el plan que más se ajuste a nuestros intereses

Esperamos que les haya interesado el post que hemos preparado para el día de hoy donde les hemos desarrollado todo sobre un Tutorial interesante pero pequeño para personalizar Windows 10 a nuestros habituales seguidores.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *