Trucos para Google Chrome


Como siempre este sitio intenta ofrecerles las principales novedades del mundo de la tecnología, por este motivo hoy conocerán Trucos para Google Chrome.Trucos para Google Chrome

Google Chrome es un navegador que se ha convertido en el más popular de todos, ya que ofrece un servicio totalmente rápido, eficaz y con muchas utilidades gratuitas. Teniendo en cuenta esto, es que nos parece interesante que puedan acceder a todas las novedades que vayan apareciendo acerca de esta herramienta.

Si quieren conocer los mejores Trucos para Google Chrome deberán revisar con atención la siguiente lista detallada sobre todo lo que tienen que saber de estos:

  • Instalar aplicaciones offline: es una gran opción la que ofrece este navegador, ya que sin necesidad de estar conectados a internet podremos manipular las aplicaciones.
  • Navegar de incógnito: se encuentra disponible tanto para dispositivos como ordenadores, y permite evitar que se quede registrado nuestros movimientos en el navegador, es decir nuestros historiales.
  • Controlar las tareas activas: puede pasar que en algún momento no funcione el navegador, con esta herramienta podrán revisar el menú de tareas activas para ver el consumo de CPU y evitar tener abiertas aplicaciones innecesarias en ese momento.
  • Purgar la caché: para los que no saben la caché es la memoria de acceso rápido que tiene una computadora, por lo que para evitar que se vuelva muy lenta la conexión tendrán que eliminarlo lo más seguido que puedan.
  • Ahorra en tarifa de datos: para poder realizar este proceso deberán dirigirse a Ajustes de Chrome – Reducir uso de datos – Activado.

Esperamos que te haya interesado este artículo que tuvo como objetivo ofrecerles la posibilidad de conocer los mejores Trucos para Google Chrome de manera gratuita.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: