Trucos de Twitter: cómo evitar que seguidores te envíen DMs


Con el cambio que hubo en los últimos días les vamos a ofrecer uno de los mejores Trucos de Twitter: cómo evitar que seguidores te envíen DMs fácilmente.

Trucos de Twitter: cómo evitar que seguidores te envíen DMs

Trucos de Twitter: cómo evitar que seguidores te envíen DMs

Ya les hemos presentado en este sitio la novedad de que a partir de hace unos días se podrá enviar y recibir mensajes directos de Twitter sin necesidad de que ambas cuentas se sigan, por este motivo nos parece muy interesante uno de los Trucos para Twitter que les vamos a ofrecer hoy.

Para que aprendan uno de los mejores Trucos de Twitter: cómo evitar que seguidores te envíen DMs, les vamos a detallar a continuación una simple y clara lista con los pasos que deben seguir para realizar el proceso mencionado:

  1. Iniciar sesión en Twitter
  2. Ir a Configuración
  3. Ir al apartado Seguridad y privacidad
  4. Ir a “Recibir mensajes directos de cualquiera de tus seguidores”, solo deberán desmarcarla
  5. Proceso terminado

Es muy simple el proceso que deberán cumplir para evitar que seguidores te envíen DMs en caso de que así lo pienses, debido a que te interesa resguardar tu intimidad e interactuar solo con los usuarios a los que sigues o tienes más afinidad.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles de uno de los mejores Trucos de Twitter: cómo evitar que seeguidores te envíen DMs.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: