Touchless Chat para chatear sin tocar el celular


En el artículo del día de hoy conocerán una novedosa aplicación conocida como Touchless Chat para chatear sin tocar el celular, algo increíble hasta hace un tiempo.

Touchless Chat para chatear sin tocar el celular

Touchless Chat para chatear sin tocar el celular

Touchless Chat es una aplicación que mediante la herramienta conocida como Google Now permite a los usuarios enviar mensajes en las apps más famosas de todas. El modo de funcionamiento es a partir de comandos de voz, lo que permite sin tocar el celular poder chatear con familiares y amigos que sean contactos.

Es una gran opción ya que como antes anunciábamos funciona con las aplicaciones más populares y de mejor rendimiento como lo son: Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype Viber y Telegram.

Si quieren conocer todo sobre Touchless Chat, les recomendamos revisar con mucha atención el video explicativo que les harán entender el funcionamiento de esta interesante aplicación:

Si les atrajo contar con esta aplicación que les permitirá la posibilidad de chatear sin tocar el celular, no deben dudar a la hora de dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los habituales seguidores de nuestros sitio:

DESCARGAR TOUCHLESS CHAT

Esperamos que les haya interesado el artículo del día de hoy que tuvo como objetivo brindarles la información acerca de todo lo que deben saber sobre Touchless Chat para chatear sin tocar el celular.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: