Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone


Como se ha vuelto costumbre en este sitio a lo largo de los años, hoy les vamos a ofrecer el Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone.

Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone

Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone

Para que estén al día en lo que respecta a las aplicaciones más conocidas y de mejor rendimiento para Windows Phone, les vamos a dejar a continuación una detallada lista con el Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone:

BEAUTIFUL BACKGROUNDS

Esta aplicación específica para Bing, permitirá cambiar el fondo de pantalla que más nos guste. 30 imágenes de todas las regiones, entre las que se destacan Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China. Podremos acceder a ella por alrededor de $1,99.

READIT

Es una herramienta muy interesante para los usuarios de REDDIT y más si pensamos en la nueva actualización que ya se encuentra disponible en las principales tiendas. Nos ofrece la posibilidad desde nuestro Windows Phone podes ingresar y revisar todo lo que la red social tiene para ofrecer en el día.

ZOHO EXPENSE

Es una aplicación que permitirá al usuario mantener una gestión de los gastos que va realizando mientras hace la organización. Cuenta con un diseño muy agradable y útil para manejarla. Se pueden agregar varias personas para que puedan observar e ir agregando los gastos que se van produciendo.

SKY MEDIA PLAYER

Es un excelente reproductor de multimedia, que no solo ofrece este servicio sino la posibilidad única de buscar audios en distintas plataformas como lo son SoundCloud, DropBox, y videos en YouTube. Otra de las características atractivas con las que cuenta esta aplicación, es que te permite cambiar la imágen de los discos.

PICSART

Esta aplicación es un excelente editor de imágenes que no puede faltar en los dispositivos Windows Phone de las personas interesadas tanto en la fotografía como en el diseño. Ya muchos la conocen, pero la novedad de estos días es su actualización que permitirá al usuario obtener nuevos filtros y efectos nuevos.

Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone

Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles el Top cinco de las mejores aplicaciones para Windows Phone de esta semana.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: