Temas para Huawei Ascend Y330


Si tu idea es personalizar al máximo tu dispositivo móvil, no podes dejar de revisar el siguiente artículo que te ofrecerá Temas para Huawei Ascend Y330 gratis.

Temas para Huawei Ascend Y330

Temas para Huawei Ascend Y330

Huawei Ascend Y330 de a poco se ha convertido es un dispositivo móvil de gamma baja que ha rendido de gran manera en relación al bajo precio con el que se lo encuentra en las principales tiendas del mundo. Pero para que lo conozcan más profundamente les vamos a dejar a continuación una lista con las principales características:

  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480
  • Procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1.3 Ghz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 4 GB

Por estas características y muchas más consideramos que poder contar con los mejores Temas para Huawei Ascend Y33O, es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

Teniendo en cuenta el placer que genera en los amantes de la tecnología, específicamente de los dispositivos móviles, poder personalizar los mismos, van a poder descargar de manera totalmente gratuita los mejores Temas para Huawei Ascend Y330 con un solo click:

TEMAS PARA HUAWEI ASCEND Y330

Esperamos que después de realizar la descarga se dediquen de lleno a personalizar su Huawei Ascend Y330 y disfruten del diseño elegido para embellecer el aparato.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: