Te explicamos la crisis de Volkswagen en menos de 5 minutos


No solo hablamos de dispositivos móviles en este sitio, sino que a continuación Te explicamos la crisis de Vokswagen en menos de 5 minutos y muy didácticamente.

Te explicamos la crisis de Volkswagen en menos de 5 minutos

Te explicamos la crisis de Volkswagen en menos de 5 minutos

Seguramente han escuchados las noticias sobre la crisis de Volkswagen que se ha hecho pública recientemente, más específicamente el pasado 18 de septiembre, donde se descubrió que los coches producidos por esta empresa contaban con las pruebas de emisiones totalmente trucadas, es decir engañaban al mundo en lo que respecta a las condiciones de los autos en la ruta.

La clave de esta situación es que se había trucado el software del ordenador que se encuentra a bordo de los vehículos, lo que sin dudas generó grandes dudas en el mercado mundial acerca de esta compañía. El hecho se comprobó en Estados Unidos donde han tenido que revisar todos los vehículos pero esto rápidamente se propagó hacia Europa donde los países centrales más productores de esta marca han tenido que ponerse manos a la obra para controlar los software.

Aparentemente la problemática reside en el motor EA 189 solamente aunque quedan muchas dudas de que sea el único, dado a que Volkswagen ha tenido que destinar más de 7000 millones de dólares para arreglar estos problemas que les ha causado sin pensar todavía en las posibles gigantes multas que van a aparecer en cualquier momento.

El objetivo principal del post del día de hoy ha sido entender un poco más de la situación global que viven las empresas automotrices ya que Te explicamos la crisis de Volkswagen en menos de 5 minutos y creemos que de una manera correcta y comprensible.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *