Tarjetas MicroSD de 200GB


En el siguiente artículo les vamos a presentar una de las grandes novedades en lo que respecta a almacenamiento en dispositivos móviles, ya que se han lanzado al mercado las nuevas Tarjetas MicroSD de 200 GB.

Esta novedad se vuelve interesante teniendo en cuenta que Samsung de sus nuevos dispositivos ha retirado la ranuta para tarjetas MicroSD, por lo que si todavía conservas un smartphone con esta posibilidad te interesarán estas líneas.

No siempre ampliar la cantidad de almacenamiento es lo mejor, debido a que si con esta característica no se suma alguna otra que vuelva atractiva esta posibilidad no vale la pena demasiado. En este caso las Tarjetas MicroSD de 200 GB llegan al mercado con una fabulosa nueva velocidad de escritura de 90 MB/s, equivalente a 1200 fotos transferidas por minuto.

Tarjetas MicroSD de 200GB

Tarjetas MicroSD de 200GB

No todo es color de rosa con las nuevas Tarjetas MicroSD de 200 GB ya que a pesar de tener unas óptimas condiciones que incitan a su adquisición, nos debemos topar con su precio: 400 dólares, y estarán disponibles recién a mediados de Abril, lo que hará dudar al usuario en tenerlas o no analizando la variable costo/beneficio.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo principal presentarles las nuevas Tarjetas MicroSD de 200 GB que en unos días se lanzarán al mercado mundial.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: