System, el proceso polémico que gasta tanta RAM en Windows 10


Hoy les vamos a contar todo sobre System, el proceso polémico que gasta tanta RAM en Windows 10 y por el cual han surgido algunos interrogantes últimamente.System, el proceso polémico que gasta tanta RAM en Windows 10

Nos pareció interesante dedicar este tiempo a System ya que varios usuarios se han quejado vía comentarios a nuestro sitio sobre el gasto de RAM que este proceso realiza y hace que se vuelva muy lento el sistema. Lo primero que habrá que entender que a pesar de dificultar un poco el rendimiento es un síntoma de las mejoras que esta versión del sistema operativo ha introducido.

Aunque no lo puedan creer System que gasta tanta RAM en Windows 10 puede llegar hasta los 4 GB es un aspecto positivo y no todo lo contrario como parece a simple vista. Ya que en otras versiones como Windows 8 en el momento de que ya no había más RAM para usar realizaba el movimiento de las aplicaciones en reposo hacia el archivo de paginación que sin dudas volvía más lento el sistema ya que incluye a todo el resto de sistema operativo.

En esta versión no se cae fácilmente en la opción que les contamos anteriormente sino que intenta conseguir una solución que consiste en comprimir la RAM que estas aplicaciones sin uso utilizan.

Esperamos que hayan quedado satisfechos con toda la información que les hemos volcado en este post acerca de System, el proceso polémico que gasta tanta RAM en Windows 10.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *