Swarm para iOS se actualiza a lo grande


Para no que se pierdan ni una novedad del mundo tecnológico hoy les vamos a contar todo sobre que Swarm para iOS se actualiza a lo grande en estos días.

Swarm para iOS se actualiza a lo grande

Swarm para iOS se actualiza a lo grande

iOS es un sistema operativo del cual les hemos hablado durante mucho tiempo, ya que junto a Android son los más populares y de mejor rendimiento tanto en los smartphones como en tabletas. En este caso vamos a hablar de que Swarm se actualiza a lo grande y nos pareció que se lo debíamos contar bien detalladamente.

Para los que no conocen de que se trata Swarm, les vamos a contar que consiste en convertir cada día en un juego, es una aplicación de Foursquare que ha logrado gran aceptación entre los usuarios.

Para saber cuáles son las principales mejoras que se realizarán en esta actualización de Swarm para iOS, les recomendamos que revisen la siguiente lista bien detallada que hemos preparado especialmente para los habituales seguidores del sitio:

  • Se ha vuelto a incluir la tabla de clasificación para poder competir con tus amigos y ganar diferentes cantidades de monedas cada vez que realices el check in
  • Se ha facilitado la bandeja de entrada
  • Reunirse con los amigos será mucho más fácil
  • Se podrá ver toda la gente que hizo check in con vos

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos contado la brillante novedad de que Swarm para iOS se actualiza a lo grande y necesitaban saberlo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *