Super Mario cumple 30 años


El post que vamos a presentar a continuación se encuentra dirigido a los más nostálgicos ya que el mítico Super Mario cumple 30 años y lo vamos a celebrar.

Se ha establecido que el origen del mítico juego Super Mario data de 1985 por eso en estos días han estado conmemorando de diferentes maneras el aniversario número 30 de este juego que ha sido vendido en más de 300 versiones a lo largo de su historia.

Super Mario cumple 30 años

Super Mario cumple 30 años

Al principio el personaje Mario se llamaba Jumpman, pero cuenta la historia de que cerca de las oficinas de Nintendo había un almacen en Estados Unidos que el encargado era muy similar al personaje, y como los creadores habían diseñado el juego pensando en personajes italianos no dudaron en cambiarle el nombre a Mario.

En las décadas del 80 y el 90 la compañía Nintendo se posicionó como la de mayor cantidad de ventas y mejores productos que atravesaron a diferentes generaciones a la hora de elegir un entretenimiento para el hogar con sus diferentes consolas.

Lo mejor de todo es que no necesitaron crear una historia demasiado compleja para atrapar a los usuarios ya que contaba de la aventura de Mario para poder rescatar a la princesa que había sido secuestrada y escondida en un castillo, al cual nuestro personaje debía llegar atravesando gran cantidad de obstáculos y enemigos que harán todo lo imposible para detener nuestro rumbo.

Esperamos que les haya interesado la noticia que les hemos ofrecido el día de hoy en conmemoración de que Super Mario cumple 30 años y no podíamos dejar de recordar todo lo que ha ofrecido a los usuarios durante esta larga cantidad de tiempo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: