Sony nunca se olvido de los amantes de la música


Aunque no hayan escuchado esta noticia les vamos a contar que Sony nunca se olvido de los amantes de la música ya que ha revivido a los míticos Walkman.

Sony nunca se olvido de los amantes de la música

Sony nunca se olvido de los amantes de la música

Ya les hemos contado acerca de la fantástica IFA 2015 que ha tenido difusión en estos días en todos los sitios web alrededor del mundo entero, y la compañía Sony ha sido una de las principales protagonistas exponiendo varios de los novedosos lanzamientos tecnológicos. Pero en el post del dái de hoy nos vamos a dedicar a hablar que Sony nunca se olvido de la música.

Los míticos dispositivos denominados Walkman han marcado una era en lo que respecta a reproducción de música y hasta hace unos días se los consideraba obsoletos, pero la novedad es que Sony les ha permitido evolucionar con el nuevo modelo llamado Sony Walkman NW-ZX100HN que cuenta con fantásticas características sin lugar a dudas.

Para que puedan conocer todo lo que deben saber acerca de este fabuloso y moderno dispositivo deberán prestar atención a la siguiente lista con las principales características del mismo:

  • Audio en 24bit/96Khz o 192 Khz
  • Ajustes digitales en MP3
  • 48 horas de autonomía
  • Cancelación digital de ruido
  • Transmisión bluetooth
  • Almacenamiento de 128 GB
  • Disponible a partir de Octubre

Esperamos que a los amantes de este arte tan pero tan importante en la vida de las personas les haya resultado interesante el post que les hemos creado para el día de hoy donde les justificamos por qué Sony nunca se olvido de los amantes de la música.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: