Software detecta enfermedades a través del uso de un teclado


Los inventos tecnológicos han llegado a un punto impensado, por este motivo el día de hoy conocerán que un Software detecta enfermedades a través del uso de un teclado.Software detecta enfermedades a través del uso de un teclado

Neuro Qwerty es un nuevo software que es capaz de registrar la velocidad en que las personas teclean, repetición de errores, y diferentes aspectos que hacen al estilo de las personas a la hora de escribir en un teclado. Luego de haber realizado estas pruebas y analizado los datos permitirá detectar enfermedades.

Es una idea muy innovadora, ya que sirve para detectar enfermedades neurodegenerativas mediante un algoritmo que permite medir su eficacia claramente. Mediante experimentos con personas sanas, han comprobado el poder de que este Software detecta enfermedades a través del uso de un teclado aunque muchos investigadores se opusieron a esta prueba.

El experimento que determinó el funcionamiento de este software se realizó con 14 personas que fueron sometidos a diferentes pruebas de diferentes países para que se pueda dar una corroboración mucho más amplia y heterogénea.

Una de las principales ventajas de Neuro Qwerty, el Software detecta enfermedades a través del uso de un teclado es que no lo arruina a este, sino que registra las pulsaciones sin necesidad de otras actividades que atenten contra el mantenimiento de las partes del mismo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: