Simplifica tu cartera con estas apps


Si sos de las personas que les interesa lograr el minimalismo en todo aspecto de la vida, Simplifica tu cartera con estas apps y después dinos como te ha ido con este cambio.

Simplifica tu cartera con estas apps

Simplifica tu cartera con estas apps

Poder organizar nuestra cartera es una empresa difícil de cumplir, ya que solemos conservar papeleríos innecesarios como diferentes folletos que vamos encontrando por la ciudad. Para poder simplificarla y minimizarla les recomendamos revisar la siguiente lista de las mejores apps para solucionar todos los problemas con el orden en la vida cotidiana:

  • Stocard: es la aplicación por excelencia que recomiendan los expertos ya que la herramienta que ofrece es escanear todas las tarjetas necesarias y almacenarla en el dispositivo. A la hora de tener que utilizar alguna de esas, con solo darle el aparato a la otra persona podrá escanear el código.
  • FidMe: da la oportunidad al usuario de almacenar todas las tarjetas que diariamente utilizamos tanto como los cupones de descuento. Se diferencia de la siguiente porque tiene App para Apple Watch, un gran dipositivo que de a poco se ha posicionado.
  • Fidiliti: la principal característica con la que cuenta esta aplicación es la posibilidad de sincronización en la nube de todos los archivos necesarios para el día, y es una gran herramienta para los que suele cambiar de dispositivo muy seguido.

Simplifica tu cartera con estas apps que te hemos ofrecido en el artículo del día de hoy, fue el objetivo que nos hemos planteado para que puedas evitar tener demasiados documentos, papeles contigo todo el tiempo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: