Reloj Smart para que niños aprendan programación


Para que no se pierdan ni una novedad en el mundo de la tecnología, hoy les vamos a contar todo sobre un Reloj Smart para que niños aprendan programación fácilmente.

Reloj Smart para que niños aprendan programación

Reloj Smart para que niños aprendan programación

El objetivo principal de la tecnología es mediante sus avances poder facilitarles la vida a las personas, ya que cada día más se han insertado dispositivos en el hogar, el trabajo o las relaciones interpersonales. En este caso les vamos a hablar de una novedad muy interesante que consisten en un Reloj Smart para niños, específicamente diseñado con el objetivo de que aprendan programación.

El proyecto de este producto ha sido financiado a través de kickstar está íntimamente relacionado con una impresora 3d lo que les permitirá a estos niños comenzar a conocer todo lo necesario del mundo de la programación. Aunque no lo puedan creer les permitirá poner su creatividad en juego, debido a que deberá armar su propio reloj con kits y manuales muy sencillos que tendrán que comprender para lograr esta empresa.

No solo deberán jugar y practicar, sino que claramente algo de programación deben saber. Este producto estará al precio de 69 dólares y aparecerán diferentes modelos para que los más chicos puedan elegir el que más les guste.

Esperamos que les haya interesado toda la información que les hemos brindado acerca de este novedoso Reloj Smart para que niños aprendan programación y puedan sumergirse en este lenguaje que es el futuro mismo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: