Recuperar Tweets borrados


Teniendo en cuenta los comentarios que hemos recibido pidiendo esta herramienta, les vamos a enseñar como Recuperar Tweets borrados de manera muy fácil.Recuperar Tweets borrados

Twitter es una red social que está todo el tiempo actualizando los mensajes, por lo que interesa el presente y la novedad inmediata, pero en este caso les vamos a enseñar como Recuperar Tweets borrados sin demasiadas complicaciones.

La aplicación que les permitirá Recuperar Tweets borrados se denomina Politwoops, la cual funciona en muchos países alrededor del mundo para utilizar sin distinción de usuarios que necesitemos poder ver algunos mensajes que han sido eliminados previamente.

Si te interesa poder realizar esta acción, lo único que deberás hacer es dirigirte al sitio oficial de Politwoops, ya que es muy claro y sencillo con todas las herramientas que necesitarás para recuperar los tweets eliminados por otros usuarios y ahora necesitas recuperarlo. Debido a este servicio tan interesante que ofrece se ha vuelto muy popular entre las personas que saben de este tipo de redes sociales.

Twitter en sí no ofrece esta posibilidad, por eso aplicaciones como Politwoops intenta resolver lo que la red social no ha creado por ahora. Es muy útil para desenmascarar a los políticos que declaran determinadas frases y después se arrepienten a la hora de que esto se vuelve viral y de conocimiento mundial.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles como Recuperar Tweets borrados y la aplicación que permite hacerlo de manera muy sencilla.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: