¿Qué riesgo existe si navegamos sin protección?


El post del día de hoy lo hemos creado para resolverles un gran interrogante que ha llegado hasta nuestro sitio ¿Qué riesgo existe si navegamos sin protección?

Qué riesgo existe si navegamos sin protección

Últimamente se han hecho ciertas encuestas para saber cuanto protegen los usuarios a sus dispositivos móviles u ordenadores, ya que hay gran cantidad de gente que no toma en serio los avisos de contratar el mejor antivirus para evitar riesgos y posibles consecuencias en sus aparatos que generen la pérdida de información y documentación muy importante.

Pero principalmente con el avance de las tecnologías y especialmente de los dispositivos móviles hay que ser precavidos si navegamos sin protección, puesto que al ingresar a una red WiFi pública, cualquier persona con malas intenciones podrían hacer mucho daño a nuestros smartphones de última generación si no contamos con las herramientas necesarias.

Lo que consideramos pertinente es que los entes que producen los curriculums en las escuelas puedan comenzar a incluir estos temas ya que son un tema recurrente y totalmente actual, que los adolescentes deberán tener en cuenta para no perder sus archivo ni ser violada o lesionada su privacidad.

Esperamos que haya quedado más o menos resuelto el interrogante que nos han planteado a través de comentarios a nuestra casilla de correo sobre ¿Qué riesgo existe si navegamos sin protección?, debido a que ha sido muy recurrente recibirlos de diferentes partes del mundo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *