Qué peligros hay con el pago electrónico


Para que puedan sentirse informados y precavidos con la utilización de las nuevas tecnologías les vamos a contar Qué peligros hay con el pago electrónico hoy en día.

Qué peligros hay con el pago electrónico

Sabemos que desde hace varios años se ha creado el pago electrónico como una manera de ahorrar gran cantidad de tiempo haciendo colas en oficinas céntricas que cuesta mucho trasladarse por el tráfico en las ciudades grandes, o por problemas de sistema perder tiempo muy valioso en el trabajo o en el estudio.

Sin dudas es un avance que se ha convertido de mucha ayuda para los usuarios que habitualmente hacen ciertas transacciones por cuestiones laboras, pero lo que hay que tener en cuenta son los peligros con el pago electrónico debido a que siempre hay hackers que intentan arruinarlo todo y causar graves problemas a los usuarios.

Nos pareció interesante crear este post para contarles de ciertas encuestas sobre la ciberseguridad y principalmente la opinión de los usuarios, que un 23% solamente confía plenamente en este tipo de pago. Uno de los peligros reales es a la hora de perder o que te roben un dispositivo ya que solemos guardar las contraseñas para facilitar el acceso diario.

Por este motivo recomendamos prestar mucha atención donde escribir las contraseñas y los usuarios como también evitar realizar estas acciones desde ordenadores públicos o en sitios no oficiales.

El objetivo principal del artículo que hemos elegido para el día de hoy fue contarles detalladamente a modo de información Qué peligros hay con el pago electrónico para no llevarse un disgusto en alguna transacción online que se decidan a llevar a cabo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: