Qué es el DNS a través de una historieta


Hemos elegido una temática de la que no hemos hablado mucho en este sitio, pero hoy se van a enterar Qué es el DNS a través de una historieta muy sencilla pero completa.

Qué es el DNS a través de una historieta

Qué es el DNS a través de una historieta

DNS es un sistema de nomenclatura que se utiliza específicamente en computadoras, o cualquier dispositivo que se encuentre conectado a internet o a algún servidor. La función principal que posee es asociar datos de diferentes dominios para traducir nombres y poder localizar a todos los participantes a lo largo del mundo entero.

La novedad es que para que todas las personas que no poseen los conocimientos necesarios para aprender de que se trata DNS, lo podrán hacer gracias a una historieta, unas especies de monigotes como un proceso que aparenta ser completamente trivial se complica tanto saber como funciona y los secretos de la msima.

Para que puedan conocer un poco más acerca de Qué es el DNS les recomendamos ingresar en el siguiente sitio oficial de este sistema donde encontrarán todo lo necesario:

DNS OFICIAL

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el post elegido para ofrecerles el día de hoy, que tuvo como objetivo principal darles a conocer la respuesta acerca de Qué es el DNS a través de una historieta.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *