Qué es el AppInventor y para qué sirve


Hoy van a poder saber Qué es el AppInventor y para qué sirve, con toda la información detallada de lo que todo el mundo le interesa saber en estos días.Qué es el AppInventor y para qué sirve

AppInventor es una plataforma de Google que permite crear aplicaciones a los usuarios para el sistema operativo Android. Te da la posibilidad de contar con herramientas básicas que te faciliten la tarea a la hora de gestionar este diseño.

Para qué sirve AppInventor? ya les hemos contado, permite crear aplicaciones útiles pero muy simples que se podrán descargar de la web siendo muy accesibles para usuarios sin demasiados conocimentos. Para que cuenten con toda la información les recomendamos ingresar a los siguientes enlaces que hemos preparado para todos ustedes:

QUE ES EL APPINVENTOR

PARA QUE SIRVE APPINVENTOR

AppInventor se creó en 2010 con el objetivo de incluir a las personas que no son especialistas en cuestiones de programación y diseño de aplicaciones para dispositivos móviles, pero que les interesa este fantástico mundo de la tecnología. Es una interesante movida de Google, ya que acerca a las personas a estos lenguajes que serán los más utilizados en los próximos años gracias al avance científico.

También se puede convertir en una salida laboral, porque una vez que pudieron crear una aplicación, mediante Android Market, se podrán socializar con el resto de las personas interesadas en aplicaciones o empresas que se las comprarán para distribuir y que lleguen al público masivo realmente interesado en estas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *