Pushbullet refuerza su seguridad con el cifrado doble


Para mantenerlos al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología, hoy les vamos a contar que Pushbullet refuerza su seguridad con el cifrado doble en estos días.

Pushbullet refuerza su seguridad con el cifrado doble

Pushbullet refuerza su seguridad con el cifrado doble

Pushbullet es una compañía que todo el tiempo intenta mejorar el servicio que le ofrece a los usuarios que la eligen, por este motivo, se han puesto manos a la obra para mejorar las condiciones de seguridad de la navegación en internet.

El método que utiliza para mejorar todo lo que respecta a la seguridad de la información de los usuarios se denomina cifrado doble, el cual consiste básicamente en un cifrado de extremo a extremo, tanto para las notificaciones reflejadas, copiado universal y los SMS. Otra de las ventajas que posee este método es que representa una acción muy fácil de utilizar, debido a que los usuarios no deberán contar con demasiados conocimientos para manipularlo sin problemas.

Se ha anunciado que refuerza su seguridad, por ahora solo para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, pero sin dudas imaginamos que próximamente se expandirá para otros.

Esperamos que les haya servido de mucha información el post del día de hoy, ya que tuvo como objetivo principal contarles de que Pushbullet refuerza su seguridad con el cifrado doble.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *