Promocion Pepitos Scan Fun


Para las personas que todo el tiempo intentan encontrar la salvación, mediante concursos que les permitirían ganarse premios, les vamos a ofrecer la Promocion Pepitos Scan Fun, un apasionante concurso que mediante los códigos impresos en el pack podrás festejar tus ganancias.

Es importante estar al tanto de los concursos y promociones en el mundo web, ya que nos permiten hacernos de diferentes premios de manera gratuita por lo que cualquier persona le gustaría pasar por ese momento. En este caso, es la hora de Pepitos Scan Fun, que les permitirá mediante el código de los paquetes saber si son los ganadores o no.

Promocion Pepitos Scan Fun

Promocion Pepitos Scan Fun

Para ganar la Promocion Pepitos Scan Fun deberán scanear el código de los paquetes, por lo que luego de esto podrán averiguar cual es el premio que les ha tocado.  No solo a través de la web se puede concursar, sino que mediante la aplicación de Pepitos en los smartphones más populares del mercado.

Hay que apurarse ya que la Promocion Pepitos Scan Fun finaliza el 30 de abril, por lo que tendrás que estar atento a la hora de adquirir el producto y analizar que premio has tenido la suerte de ganar.

Ni bien sepamos de diferentes concursos y promociones no dudaremos en realizar artículos para que nuestros visitantes estén al tanto de todo lo que sucede.

 

 

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: