Programar publicaciones en Instagram


Quizás muchos no lo sepan, y es por ello que estamos aquí para contarles que se pueden programar las publicaciones en Instagram de modo que las imágenes se suban a la red social de manera automática. Esto es algo que puede resultar de mucha ayuda a todos aquellos que utilizan esta herramienta social para publicitar sus productos o servicios.

Programar publicaciones en InstagramCómo sabemos las redes sociales se han convertido en una herramienta más que útil por todos aquellos que desean promocionar sus productos o comercio, especialmente para los pequeños emprendedores que no cuentan con grandes presupuestos para pagar por publicaciones masivas, haciendo sus publicaciones de manera particular.

Para programar publicaciones en Instagram es necesario descargar una aplicación de manera gratuita llamada Latergramme. La mismo se originó exclusivamente para iOS, pero en virtud del éxito que tuvo se ha expandido a Android.

Siempre es importante aclararles que Latergramme tiene algunos bugs, sin embargo no pasa de ser algo molesto ya que las funciones que realicemos en la aplicación se pueden realizar correctamente. Se espera que en las próximas actualizaciones estos pequeños problemas se solucionen.

Para Programar publicaciones en Instagram podrán descargar Latergramme desde el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar Latergramme gratis




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: