Pou para PC


Uno de los juegos del momento es Pou, el cual está disponible para diferentes dispositivos entre ellos para celulares móviles Android, Blackberry, Nokia, iOS y demás. Pero la novedad es que ahora también se encuentra la versión de Pou para PC.

Para los que no conozcan el juego, les cuento que es muy similar a lo que antes era el tamagotchi, ya que debemos cuidar de nuestra mascota y satisfacer todas sus necesidades para que pueda vivir de la mejor manera posible. Este animalito alienígena debe ser alimentado, vestido, higienizarse y tener toda nuestra atención en todo momento.

Si bien existen las versiones de Pou para Nokia, Android, iOS y diferentes dispositivos móviles, muchos ya estaban empezando a reclamar su aplicación en PC para cuidar a la mascota desde la mismísima comodidad.

Al jugar Pou para PC son muchos los objetivos que tendremos que alcanzar, por ejemplo desbloquear los diferentes objetos que sirven para satisfacer las necesidades de la mascota virtual, obtener dinero para comprar todos los requisitos que demande y mucho más.

Para descargar Pou gratis para PC deben acceder al siguiente enlace:

Pou para PC



Estoy aquí: Home > Descargas > Pou para PC

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *