Pocket para iOS: ya lee artículos en voz alta


Si sos un habitual lector de diferentes artículos periodísticos en los dispositivos móviles te va a encantar Pocket para iOS: ya lee artículos en voz alta y ha atrapado a muchos usuarios.

Pocket para iOS: ya lee artículos en voz alta

Pocket para iOS: ya lee artículos en voz alta

Pocket es una aplicación específicamente para iOS que permite al usuario almacenar archivos periodísticos de diferentes sitios web para leerlos más adelante, sin necesidad de contar con una conexión estable a internet. No se ha querido quedar en los laureles de la gran aceptación que ha tenido en el mundo entero, y creo nuevos servicios para sus usuarios.

Ahora esta aplicación ya lee artículos en voz alta, una gran característica que parece haber sido muy bienvenida por los usuarios habituales de este sorprendente sistema operativo. Para conocer como se realiza este proceso, deberán prestar mucha atención a la siguiente lista que incluye los pasos a seguir:

  1. Abrir un artículo
  2. Pulsar en el botón “…”
  3. Pulsar en el botón “Escuchar (TTS)”
  4. Automáticamente se empezará a leer el artículo en voz alta

Para no perderte de contar con todo lo que tiene parece ofrecer Pocket para iOS, les recomendamos dar click en el siguiente enlace que los dirigirá rápidamente a la tienda oficial de este sistema operativo:

POCKET PARA IOS

Esperamos que hayan quedado conformes con la posibilidad de contar con Pocket para iOS, ya que en estos últimos días hemos podido ver que ya lee artículos en voz alta y es una nueva característica que ha impresionado al público.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *