Plataforma para organizar nuestra vida: primaERP


Hoy les vamos a dar a conocer una interesante novedad, una Plataforma para organizar nuestra vida: primaERP con todas las características que la componen.Plataforma para organizar nuestra vida primaERP

PrimaERP es una plataforma en modo de aplicación web y móvil que permite realizar diferentes tareas para organizar todas las cuestiones cotidiana de la vida, para que la conozcan por completo deberán revisar la siguiente lista:

  • Gestión de tiempo: se podrá anotar el tiempo que utilizamos todos los días para realizar ciertas tareas, inclusive los descansos que hemos tomado mientras hacemos estas actividades.
  • Presencia: es interesante para poder marcar el inicio y el final de nuestra jornada laboral, lo que permitirá revisar en cualquier momento todas nuestras anotaciones con los horarios.
  • Facturación: permite tener en cuenta la cantidad de horas que hemos invertido en cada cliente, por ende las podremos revisar para determinar la facturación que vamos a pasar según el trabajo que hayamos hecho.

Si les ha interesado este Plataforma para organizar nuestra vida: primaERP les recomendamos que se dirijan al siguiente enlace gratuito para que puedan acceder a esta fabulosa aplicación web y móvil, ideal para aquellas personas muy emprendedoras pero que les cuesta ser ordenados para concluir las actividades que la vida les depara todos los días.

PRIMA ERP

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles todas las características y un enlace gratuito de descarga de la aplicación conocida como primaERP.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *